domingo, 12 de junio de 2011

Distopía

Te llevaré alto, lejos... yo misma.
Tocarás el cielo conmigo y llegarás a donde nadie jamás te ha llevado...
Correrás por los tejados y, encontrarás mi casa. Me agarrarás de la mano y me susurarás "salta"
(...)
Y volaremos... Más alto que las golondrinas, que los globos de feria. Traspasaremos la frontera de las nubes y con un leve gesto, saludaremos a los aviones.

Se hará de noche. Correrá el tiempo... Pero no importa, sólo estamos tu y yo, yo y  tú.
Alcanzaremos nuestra estrella, nuestra casa... Y es aquí cuando nos prepararemos para descansar, después del duro día.
Me apoyaré sobre tu pecho, deseando que ese momento no termine nunca.. ¿Y tú? Por fin cierras los ojos, porque sabes que ese momento lo viviremos todos y cada uno de nuestros días...

Yo aún no lo veo... Pero te dije que te llevaría lejos, alto.


omitible: no es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario