domingo, 17 de julio de 2011

En tres días te puede cambiar la vida... (o tres meses)

1
Indudablemente, no te voy a soltar...
Te lo dije y te lo repito, diez, cien, mil... las veces que hagan falta. Quiero que estés a mi lado y con eso lo tengo todo.
Da igual la distancia, los minutos, las horas que estemos sin vernos, da igual todo. Lo que somos tu y yo no lo es nadie. Nadie romperá lo que rompimos, ni traspasará fronteras como lo hicimos. Nadie nos va a sonreír mas.
Pero no importa. Solamente tú y yo.

(...)

2

Ese minuto y esa hora... en la que te perdí..

Ahora sí, importa la distancia, importan las gentes, los momentos en los que perdimos todo.
¿Acaso yo fui la culpable de llegar hasta aquí?
¿Acaso tú me quisiste en algún momento?
Quiero abrir mentes, entrar y buscar... Tú último aliento. Ese que me regalaste. Ese que me quitaste.

(...)

3

Nos escondemos para volar, para sentir nuestros cuerpos, para volver a decir "te amo"... y todo sin que nadie nos escuche. Volvemos a ser uno, eso sí, son los pies en el suelo...
Que los errores del pasado no vuelvan a ocurrir
Que volvamos a soñar como antes de ayer... ¡Y pretendemos llegar más lejos!
¿Alguien vio alguna vez tanta ambición?
Nadie. Somos nosotros los que nos comemos el mundo.
Y las gentes se preguntarán:
¿ Alguien vio lo que ocurrió anoche?
Sí. Volvieron a ser uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario