domingo, 20 de noviembre de 2011

Tan fácil como que una herida deje de sangrar... Pero sigue abierta...

Veinte de Noviembre. La gente espera que cambie algo. Todos pendiente de la televisión.
Yo soy más que todo eso. Mi vida no va a cambiar...
Nada a cambiado. ¿Qué voy a esperar entonces? 

Hace unas horas, hablaba con una persona. Me decía que siempre veía el vaso vacío y yo le contestaba que no fuera así, que la vida es más que un vaso de agua... Es un océano donde nadamos.
Ahora lo pienso, y parezco un poco tonta... ¿Yo? ¿Diciendo que la vida es un océano? No.  La vida no es nada. Es polvo efímero que volará con el aire... 
Pero claro es muy fácil solucionar los problemas ajenos.
Ahora me pregunto: ¿Y mi vida? ¿Cómo es? 
Pues no es ni polvo. Mi vaso está vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario