domingo, 10 de abril de 2011

A partir de aquel momento...

En una mano lo que ocurrió, en otra lo que ocurrirá...
Y no te das cuenta de que sigo ahí, no te das cuenta que aún no saliste.
Me alegro de que seas feliz, que por fin tengas lo que quieres... Pero no hagas que me duela, no me dejes verlo
Déjame pues,  imaginarte como eras y como serás... Sólo imaginarte.
Algún día cambiará todo y nos reiremos de nosotros mismos, recordaremos el pasado y soñaremos con lo que no ocurrió... Pero eso será algún día porque ahora no puedo mirarte, no quiero que me mires... La decepción traspasa mis ojos y llega a los tuyos. No quiero.
Idiota, sí.. y con razón. Dejaré de serlo

No hay más...
Pd: ¿te quiero? dejaré de hacerlo


que en algún rincón seguirá...

3 comentarios:

  1. Sabes? He leído que el Monzón es un viento es un viento estacional que se produce por el desplazamiento del cinturón ecuatorial , pero también he leído que no ocurre siempre, solo en determinadas épocas, como por la que estás pasando , pero solo es eso, una época y cuando menos lo esperes las nubes se irán para dejar que brille un magnifico sol. :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que si! estoy segurísima , además ahora llega el buen tiempo, el sol, los dias de comida en el campo, las clases de conducción, las fiestas, las vaciones .... y como se suele decir al buen tiempo, buena cara no? :)

    ResponderEliminar