miércoles, 15 de mayo de 2013

Seres humanos. Donde aspiro, donde llegas.

Mira que es difícil hacer reír a alguien con problemas, hoy me río, me río de ti. El ser humano es el único capaz de darle la vuelta a la historia cuando se siente culpable. Y eso nos hace taaaaaaan grandes.
La manera selectiva que tenemos de recordar lo que nos conviene en los momentos indicados.
Pero el problema viene cuando empiezan a olvidarse de ti, cuando priman los recuerdos sobre el presente, ni siquiera te dejan vivir y mucho menos preveer el futuro...
Otra cualidad del ser humano es comportarse de tal manera para que esa manera le sea devuelta: es fácil, escupe al cielo que tarde o temprano te cae en la cabeza.
Yo soy un ser igual que los demás. La diferencia entre tu y yo está en las formas porque, puedo resultar muy fría y dañina pero te aseguro que no hiero tan profundo como tú.
La última diferencia está en lo que uno aspira. Yo llegaré lejos, aunque pueda parecer soberbia pero tú seguiras matándolas callando. Mientras tú piensas en condicional yo viviré un futuro compuesto. Y el error que cometa será cuando mire atrás.

Como pueden ver los seres humanos somos muy iguales pero a la vez tan diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario