jueves, 29 de diciembre de 2011

Año nuevo, vida nueva. No se olvida, solo se recuerda... Feliz 2012

Buenas tardes. Feliz navidad y feliz año nuevo.
Elegí esta fecha concretamente, un veintinueve, para hacer balance y desearme lo mejor en 2012.

Comienzo. Recuerdo como hace un año, por estas fechas, deseaba que fuera el mejor año de mi vida. Y de echo empezó bien, con buena compañía. Probablemente enero haya sido uno de los meses que se salve Y es que todo fue muy raro. Pero una rareza que gusta.

Viajé, pero como diría una amiga mía, "no la cagué". Fue inolvidable. ¿Lo peor?: tener la cabeza donde no debía... Y probablemente fuera la vida la que me traicionase. Como un bálsamo de agua, lo pierdo todo. Poco a poco lo voy dejando atrás, pero una cuerda me ata a esos recuerdos.
Y no fue hasta verano, cuando volví a recuperarlos. Eso sí, ya no como antes. Los juegos y el dolor estaban demasiado cerca. No me di cuenta de que el final lo escribí en marzo y no en septiembre.

Intento finiquitar y lo hago bien. El otoño y la rutina me ayudan a olvidar; aquí es cuando me doy cuenta de que hay gente mala. Gente que mira por su propio interés antes que por el de los demás. Nunca vi nada parecido y eso que lo tenía mas cerca de lo que yo pensaba.
Si el olvido duele y nadie te ayuda a superarlo, acabas en la miseria. Y de allí es donde voy a intentar resurgir en este 2012.


Así como un hemisferio llora de pena, el otro, solo tiene palabras de agradecimientos y sonrisas. Gracias a todas esas personas que conocí este año. Todas y cada una que me han ayudado... Porque si que es cierto que amigos verdaderos solo son cuatro, pero mi cuerpo se ha ido tejiendo de esas personas que me han acompañado en el camino de mi vida. Quizás tenga demasiados, sí. Ninguno me ha defraudado.

Momentos increíbles que quedan grabados en mi mente y que recuerdo cada vez que miro al frente, para no olvidaros nunca. Soy lo que soy, gracias a vosotros.
Os quiero ver este 2012 conmigo, como casi siempre


¿Y qué pido para este año?
Como ves, no soy perfecta, cometo demasiados errores, no tengo maldad PERO caigo en tentaciones fáciles. Creo que me merezco un buen año, y si no es así, me prepararé bien para saltar los baches que aparezcan. No quiero olvidar nada, para no caer en los mismos errores y, por supuesto, no volveré a perder a nadie por el camino. Quien no me quiera que no me de la mano y deje que otros la cojan.
Algo tengo claro, no encontraré nada peor de lo que encontré.

Ah! una última cosa: Es cierto aquello que dicen... "la vida te da lo que tu le das". Lo siento, no me di cuenta de lo que estaba dando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario