miércoles, 25 de enero de 2012

NO ERES MÁS QUE SOMBRAS... (ya ves no estoy mintiendo. ¿No ves que lo he podido aceptar?)

"detrás del progreso hay otra verdad, la que jamás tendrá publicidad."


Te levantas con ganas de perder la noción del tiempo pero tus problemas se empeñan en mirar el reloj.
De esta campo existencial, del que quieres salir, de estas voces que oprimen tus gemidos, de aquí...No sales. Pero siempre hay un haz de luz en la oscuridad. La cuestión es verla... O no.
Aquel brazo que te intenta sacar, es el mio. Hace años, me enseñaron a tirar con fuerza, sin olvidar que puedo herir a alguien... Pero esta vez es diferente. De ti depende agarrarte o pasar de largo... Recuerda que las adversidades seguirán ahí.

Mientras, el tiempo me va quemando. Aún así aguanto. Y, si caigo, caigo contigo que no es poco.

Empiezas a sonreír. Me tocas levemente. Abro la mano. Sonrío.
Ahí estás. A punto de salir del abismo que creaste y que te construyeron... No pareces tú
Te miro a los ojos y apartas la mirada... Pero no como antes. Eres diferente.

Vuelve la luz y poco a poco va saliendo el sol que se atreve a entrar por mi ventana.
Ya estás aquí y ahora el reloj vuelve a funcionar... Se hace tarde y te miro, por última vez.

(...)

Salgo. Al cerrar la puerta vi como te venias conmigo.
Y entonces fue cuando el espejo se quedó sólo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario